Dieta-sana.org

Lida Dieta de café

Café para adelgazar tiene no sólo el sabor y olor agradable, sino también ayuda a reducir el peso excesivo. Si uno toma una taza de Lida café cada mañama, se puede recibir un efecto mágico: hacer la figura esbelta y atractiva, la piel lisa y suave.

Lida no es un café ordinario sino es un resultado de las investigaciones farmacéuticas duraderas. Resulta que es un café verdadero que no tiene ningunos efectos secundarios.

Lida Dieta de café, así mismo que Lida té para adelgazar, se recomienda para la gente que tratan de controlar su peso y perder los kilos kilos excesivos. Se combina muy bien con todas las pastillas adelgazantes porque aumenta y ayuda prolongar el efecto. También el embalaje de color chocolate de este producto hace Lida Dieta de café un buen regalo para cualquier fiesta.

Régimen de las dosis:

La dosis recomendada es la siguiente: la gente adulta debe tomar un paquete 2-3 veces al día después o durante la comida. Para preparar tal café hay que poner el contenido del paquete en un vaso y añadir agua caliente, pero no hirviendo.

Café para adelgazar

Modo de uso:

Se recomienda tomarlo como el aditivo nutricional a la comida para la gente que trata controlar su peso.

Composición:

El contenido de Lida Dieta de café es muy simple. Contiene café natural, extracto soluble de Hoodia Gordonii.

Contraindicaciones:

Desafortunadamente, este tipo de café no conviene para todo tipo de la gente, por eso hace falta tener en cuenta las siguientes contraindicaciones para el uso.

  • La intolerancia individual a los ingredientes del producto;
  • Mujeres embarazadas;
  • Período de lactancia;
  • Presión arterial alta;
  • Irritabilidad nerviosa;
  • Uso durante la tarde.

También se recomienda consultar al médico antes de empezar el tratamiento.

Lida dieta de café efectos:

El efecto de Lida café es muy impresionante. Así se puede perder hasta 7 kilos durante un mes. Otros efectos positivos de Lida café son: mantiene el metabolismo natural; fortalece el sistema inmunológico y aumenta la operabilidad; rellena el estómago, previniendo de las consecuencias negativas de comer en exceso; ayuda a descomponer las acumulaciones de grasa y retirarlas del organismo.

Se recomienda tomar Lida café para todos que trata controlar su peso corporal y trata reducir el peso excesivo. Se combina muy bien con otras pastillas para adelgazar especialmente de la misma marca. Esto aumenta el efecto del tratamiento. Como ya fue notado antes, Lida dieta de café puede ser un buen regalo para diferentes fiestas debido a su embalaje moderno y hecho con estilo.

Lida café

Condiciones de almacenamiento:

Hace falta almacenarlo en un lugar seco y protegido de los rayps solares directos. Temperatura no debe exceder los 25 grados °C.

Término de caducidad:

Se permite guardar guardar el medicamento no más de 24 meses a partir de la fecha de fabricación.